Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Running Trip, la carrera itinerante, llega a Pinamar con su tercera edición

La prueba se correrá el sábado 25 de noviembre, a las 16, en Pinamar norte, cerca de la denominada Frontera; nuevamente, se reparten $32.000 pesos en premios; distancias de 21, 10, 4km y 1 k para niños

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 15:39
0

Luego de las experiencia de Miramar, en diciembre de 2016, y de los Molles, en mayo de este año, la carrera itirante continúa adelante con su sueño de recorrer distintas partes del país. La misión de Running Trip no es sólo realizar una carrera, sino que además busca que los corredores confraternicen en una fiesta. Con $32.000 en efectivo para los vencedores de damas y caballeros en 10 y 25km (aportados por el main sponsor de la carrera, la firma de calzado e indumentaria Skechers) , Running Trip tendrá la largada en los bosques de Pinamar Norte. Además de los de 21 y, 10k, habrá 4 y 1k, incluidos circuitos para niños y para chicos con capacidades diferentes que serán impulsados, entre otros, por el olímpico Mariano Mastromarino.

Como en las ediciones anteriores, los inscriptos podrán viajar con los colectivos de Chevallier destinados para Running Trip o hacerlo por su cuenta.

En cada ómnibus, dos personas del staff coordinarán el viaje y acompañarán a quienes opten por esta modalidad durante toda su estadía en Pinamar. El sábado, además de retirar el kit con distintos productos de los sponsors, se podrá disfrutar de un día de Expo con música, stands de ropa deportiva, productos de los auspiciantes y charlas de diferentes especialistas. El epicentro de las actividades será en las instalaciones de Playas Hotel, ubicado en la Avenida Jorge Bunge 250, a apenas 200 metros del mar.

La carrera y después la fiesta

Durante la carrera, tanto en los 21k como en los 10k de Running Trip, se transitará por senderos cargados de verde y bosques típicos de la zona. Además de las carreras competitivas, como siempre, habrá una prueba integradora de 4k en la que los atletas con discapacidad van a recorrer un circuito con paisajes increíbles asistidos por atletas invitados y por el staff. Se trata de un correcaminata en la que todos, absolutamente todos, ganan en un momento en el que se conjugan deporte e integración. Y también habrá lugar para los más chiquitos. Por eso, antes de la premiación, los niños van a poder correr 1k iniciándose en la misma disciplina que su papá y su mamá. Lo principal, acá también, todos se llevarán su primera medalla finisher.

La fiesta de Running Trip no se detiene allí. La noche del sábado, desde las 23, será el momento de la reunión nocturna exclusiva para los corredores inscriptos, donde se brindará entre amigos para celebrar el fin de año y una nueva meta alcanzada. En lugar, Pinta , un bar ubicado en Bunge 1230.

Así será el kit

Kit de la 3º edición
Kit de la 3º edición.

Así fue la edición en Los Molles, San Luis

Premiación

21K competitivos: se premiará con distinciones, dinero en efectivo y productos de los sponsors a los tres primeros corredores de la categoría general caballeros y a las tres primeras damas. Además de productos de los sponsors, los atletas recibirán:

Primer puesto: $5000 (pesos cinco mil)

Segundo puesto: $3000 (pesos tres mil)

Tercer puesto: $2000 (pesos dos mil)

10k competitivos: Se premiará con distinciones, dinero en efectivo y productos de nuestros sponsors a los tres primeros corredores de la categoría general caballeros y a las tres primeras damas.

Primer puesto: $3000 (pesos tres mil)

Segundo puesto: $2000 (pesos dos mil)

Tercer puesto: $1000 (pesos mil)

Valor de la inscripción a la carrera

Individual 21k: $870.

Individual 10k: $770.

Individual 4k: $400.

Individual 4k: atletas con discapacidad sin cargo (realizar la inscripción y, al solicitar a inforunningtrip@gmail.com o a la Fan Page de Running Trip, el cupón para el cargo liberado).

Individual 1k Kids: $60.

Más información en el sitio oficial de la carrera: www.runningtrip.com.ar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas