Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A días de sus shows en La Plata, Coldplay versionó "De música ligera" de Soda Stereo

En la prueba de sonido previa a su show en Porto Alegre, la banda liderada por Chris Martin interpretó el cover del tema compuesto por Gustavo Cerati que integra el disco Canción animal

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 15:13
0
Chris Martin, fanático de Soda Stereo
Chris Martin, fanático de Soda Stereo. Foto: Archivo

Hace un año, en el contexto de una conferencia de prensa, y al ser consultado acerca de cuál es la canción que mejor define la música latinoamericana, Chris Martin no dudó: "De música ligera" fue la contundente respuesta que brindó a los periodistas.

Por lo tanto, no sorprende que ayer, en el transcurso de la prueba de sonido antes de su show con Coldplay en Porto Alegre, el músico haya elegido el mismo tema de Soda Stereo para su repertorio. El momento del ensayo fue registrado por un fan que se encontraba fuera del estadio Arena do Grêmio y posteriormente compartido en la fanpage de Coldplay en Brasil.

El grupo británico cerrará su gira A Head Full of Dreams en nuestro país el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Dua Lipa, Jon Hopkins y Oriana Sabatini se presentarán como teloneros.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas