Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Graciela Ocaña le contestó a Julio De Vido con una escena de El Padrino II

El ex ministro apuntó, a través de una carta, contra la diputada electa que lideró la cartera de salud durante un período del kirchnerismo

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 16:44
0

"La situación de De Vido me recuerda a la película El Padrino II, si quiere hablar que lo haga de una vez, se tiene que saber la verdad para todos los argentinos".

Con esas palabras, la diputada electa por Cambiemos, Graciela Ocaña, se refirió a las sucesivas cartas que publica el ex ministro de Planificación del kirchnerismo, Julio De Vido, donde amenaza con develar información comprometedora sobre otros miembros del gobierno anterior.

En particular, Ocaña se refirió a la última misiva, publicada ayer, donde la nombra junto a otros dirigentes que formaron parte del kirchnerismo (Ocaña fue ministra de Salud de Cristina Kirchner entre 2007 y 2009, cuando renunció denunciando malas prácticas gubernamentales para enfrentar la epidemia del dengue en todo el país).

Desde el penal de Marcos Paz, donde se encuentra preso hace dos semanas, De Vido dijo ayer que Ocaña, al igual que el ex jefe de Gabinete, Sergio Massa, el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, y el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, centraron sus campañas para las elecciones legislativas de este año en "la grande y nunca vista corrupción k". Y se preguntó: "En los meses o años que llevaron adelante sus gestiones como funcionarios, como ministros ¿no lo vieron? ¿no vieron esa nunca vista "corrupción k"? Si la vieron, ¿qué hicieron? ¿por qué no la denunciaron?".

cerrar

"¡Estos señores eran ministros! No personal de maestranza, por quienes sí siento respeto y afecto, que es un sentimiento que ellos seguro no conocen", enfatizó.

Como respuesta, Ocaña compartió imágenes de una escena de El Padrino II, que trata sobre comportamientos mafiosos. Así, marcó un paralelo con De Vido, quien asegura hace días que puede hacer caer en manos de la Justicia a otros ex funcionarios que también habrían estado involucrados en hechos de corrupción kirchnerista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas