Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cristiano Ronaldo fue padre por cuarta vez y la madre es la modelo española Georgina Rodriguez

Sus otros tres hijos fueron concebidos a partir de la maternidad subrogada

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 18:47
0

(Télam).- Cristiano Ronaldo celebró este domingo el nacimiento de su hija Alana Martina fruto de su relación con la modelo española Georgina Rodríguez.

"Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!" (sic), escribió Ronaldo en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El ganador del premio The Best de FIFA como mejor jugador del mundo publicó una fotografía que retrata el momento de felicidad postparto con su pareja, y sus hijos Alana Martina y Cristiano Junior - concebido a partir de la maternidad subrogada.

Cristiano Ronaldo también es padre de los mellizos Eva y Mateo, a quienes, junto a Cristiano Junior, presentó al mundo en junio de este año a través de maternidad subrogada.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ??

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas