Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sampaoli piensa en cuatro cambios para jugar ante Nigeria

Marchesín por Romero, Éver Banega por Enzo Pérez, Dybala por Messi y Pavón por Salvio, las variantes de cara al amistoso de mañana ante los africanos

Paulo Dybala sera uno de los cambios
Paulo Dybala sera uno de los cambios.
Domingo 12 de noviembre de 2017 • 18:19
SEGUIR
LA NACION
0

MOSCÚ.- Jorge Sampaoli se quedó conforme con la actuación de la Argentina en la victoria ante Rusia. Advirtió síntomas que se afirman y que interpreta como una evolución: la recuperación bien alta tras la pérdida de la pelota, la solvencia defensiva, la paciencia en la búsqueda, la sensación de amenaza que transmite el equipo. Por eso no imagina muchas modificaciones para enfrentar el martes a Nigeria, en Krasnodar. La Argentina formaría con Marchesín ; Mascherano , Pezzella y Otamendi ; Éver Banega , Kranevitter y Lo Celso ; Dybala ; Pavón , Agüero y Di María o Papu Gómez .

El ingreso de Marchesín por Romero obedece a darle una oportunidad de mostrarse al arquero de América, como ya en junio pasado, en el amistoso ante Singapur, Sampaoli le ofreció esa vidriera a Guzmán. Romero y Guzmán están seguros en la lista definitiva para Rusia 2018, y Marchesín aventaja a Gerónimo Rulli en la disputa por el tercer y último casillero.

La defensa será la misma del viernes pasado, y también se mantendrán en el equipo Kranevitter y Lo Celso. La partida de Messi, naturalmente, le abrirá un lugar a Paulo Dybala. Banega por Enzo Pérez y el debut desde el inicio de Cristian Pavón por Salvio serán las otras variantes. La idea es afirmar a Sergio Agüero como N°9 y por eso Benedetto deberá esperar. Quizá la única duda sea Di María o Papu Gómez, pero con ventaja para el futbolista de PSG.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas