Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima son campeones del Padel Master Buenos Aires

Este domingo la pareja le ganó 6-1 y 7-6 al argentino Daniel Gutiérrez y el español Paco Navarro en el último torneo Masters de la temporada jugado en La Rural

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 18:52
0
El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima campeones en Buenos Aires
El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima campeones en Buenos Aires. Foto: @WorldPadelTour

La dupla compuesta por el argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima se consagró campeón del Padel Master Buenos Aires , al vencer 6-1 y 7-6, en la final al argentino Daniel Gutiérrez y el español Paco Navarro, en el certamen que se jugó en el predio de La Rural.

El bonaerense Belasteguín, de 38 años y nacido en Pehuajó, y Lima, oriundo de Porto Alegre, ganaron fácilmente el primer set por 6-1 y debieron esforzarse hasta la definición rápida para ganar el segundo 7-6 en el tie break y consagrarse campeones.

Belasteguín-Lima ratificaron con la victoria en este certamen internacional el liderazgo en el ranking, al cabo de la temporada 2017. El argentino, número uno desde hace 16 años y Lima también primero en el ranking desde que hace pareja con el local, con este resultado se mantienen como líderes del ranking, mientras que Gutiérrez figura tercero y Navarro segundo.

La pareja campeona tuvo que superar a Miguel Lamperti / Juan Mieres por 6-1 y 6-2 en semifinales. A Federico Quiles / Marcello Jardim en cuartos y en octavos a Cristian Germán Gutiérrez / Matías Nicoletti. Habían debutado ante Alejandro Ruiz / Sebastián Nerone con una victoria 6-4 y 6-1.

El circuito de Padel le restan dos compromisos: el Open de Bilbao y el Masters Finals de Madrid.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas