Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Regreso

Fiesta tecno en Mandarine Park

A dos años de su debut en el país, Drumcode, el sello sueco de música tecno dirigido por Adam Beyer, vuelve a la Argentina con dos shows en este mes: el 17 en Córdoba (en La Fábrica) y el 19 en Buenos Aires, en el Mandarine Park de Costa Salguero. Allí, los fanáticos de la música tecno tendrán la oportunidad de disfrutar de los sets de Beyr, Enrico Sangiuliano, Layton Giordani, Stephan Bodzin y Jorge Ciccioli.

En directo

Festival de Blues en La Trastienda

Entre el viernes y el sábado se realizará el Sexto Festival de Blues en La Trastienda (Balcarce 460). El viernes se presentarán Chris Cain &Nasta Super, Daniel Maza Trío, Cruxados y Leo Parra Castillo. El sábado será el turno de Slam Allen, Willy Crook &Funky Torinos, Los Mentidores y Juani Saullo. Ambas jornadas desde las 23.30, con entradas a partir de 450 pesos. En La Trastienda y en tuentrada.com.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas