Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Estreno

Un musical sobre el asesino de John Lennon

Hoy en día sigue vigente la imagen de Mark David Chapman, un personaje que pasó a la historia por cometer uno de los asesinatos más famosos del mundo: el de John Lennon. "¿Sabés lo que se siente estar solo?", se preguntará Mark, asegurando que la única manera de conseguir lo que busca es asesinando a la voz que atormenta su cabeza. Es la trama de Fan, musical de Rodrigo Rivero, en el que actúan Emiliano Marino, Sol Montero, Mariano Muso, Marcos Horrisberger y elenco. Los lunes, a las 20, en el Teatro del Pueblo, Av. Roque Sáenz Peña 943.

Foto: LA NACION

Hollywood

Schwarzenegger versus Donald Trump

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger llamó ayer a cumplir con el Acuerdo de París en la conferencia del clima en Bonn, en respuesta al anuncio del presidente norteamericano, Donald Trump, de abandonarlo.

"Eso no significa nada", dijo la estrella de Hollywood en su discurso en referencia a la intención de Trump, cuya postura, afirmó el intérprete de Terminator, no tendrá ningún efecto. "Cuando se empieza algo, hay que terminarlo", agregó.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas