0

Alerta en colegios de la zona norte por la estafa de un hombre apodado Chafa

0
13 de noviembre de 2017  

Alumnos y padres de colegios de la zona norte denunciaron en las últimas semanas la estafa cometida por un hombre apodado Chafa, que ofrece servicios de traslado en bus a los egresados, recauda con anticipación el dinero y finalmente no se presenta el día pautado. No se trata de un party bus, aclararon, porque no se realizan fiestas a bordo, sino de acarreo hasta un boliche en la Capital o Pilar.

"Es el líder de la mafia de los buses. En los mejores colegios despliega su rol de manipulador manejando a los futuros egresados para que recauden el dinero del pasaje ida y vuelta a las fiestas, que quedan alejadas de la zona. Cobra aproximadamente $ 100 por chico. Pide que le entreguen el dinero muchos días antes del evento y les da un recibo clandestino", explican los padres en un mensaje que circula por WhatsApp.

Y agregan, indignados: "Fija puntos de encuentro para los futuros traslados, como el Hipódromo de San Isidro, la galería Las Brujas, La Horqueta, Nordelta, etc. Pero llegada la fecha, no cumple; hace abandono de personas menores de edad en la vía pública, les dice que se arreglen porque la policía lo detuvo o porque se rompió el micro. Y no devuelve el dinero, alega que se lo dio de coima a las autoridades que le impidieron el traslado. A estos chantas no se los puede denunciar legalmente porque hacen todo de tal forma que no dejan rastros".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.