Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Alerta en colegios de la zona norte por la estafa de un hombre apodado Chafa

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Alumnos y padres de colegios de la zona norte denunciaron en las últimas semanas la estafa cometida por un hombre apodado Chafa, que ofrece servicios de traslado en bus a los egresados, recauda con anticipación el dinero y finalmente no se presenta el día pautado. No se trata de un party bus, aclararon, porque no se realizan fiestas a bordo, sino de acarreo hasta un boliche en la Capital o Pilar.

"Es el líder de la mafia de los buses. En los mejores colegios despliega su rol de manipulador manejando a los futuros egresados para que recauden el dinero del pasaje ida y vuelta a las fiestas, que quedan alejadas de la zona. Cobra aproximadamente $ 100 por chico. Pide que le entreguen el dinero muchos días antes del evento y les da un recibo clandestino", explican los padres en un mensaje que circula por WhatsApp.

Y agregan, indignados: "Fija puntos de encuentro para los futuros traslados, como el Hipódromo de San Isidro, la galería Las Brujas, La Horqueta, Nordelta, etc. Pero llegada la fecha, no cumple; hace abandono de personas menores de edad en la vía pública, les dice que se arreglen porque la policía lo detuvo o porque se rompió el micro. Y no devuelve el dinero, alega que se lo dio de coima a las autoridades que le impidieron el traslado. A estos chantas no se los puede denunciar legalmente porque hacen todo de tal forma que no dejan rastros".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas