Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estudiantes tucumanos necesitan transporte para viaje de estudio

Con un ómnibus podrían llevar a los alumnos de dos escuelas de Tucumán hasta Buenos Aires

Lunes 13 de noviembre de 2017
0
Foto: LA NACION

Fundación Hacer Futuro está organizando un viaje escolar a Buenos Aires para 50 alumnos, de entre 10 y 15 años, que asisten a dos escuelas diferentes en Tucumán y que nunca pudieron viajar o si quiera salir de los barrios donde viven en un contexto vulnerable. De este grupo de estudiantes, 20 asisten a la escuela Dr. Ricardo Gutiérrez, en San Miguel de Tucumán y los otros 30, pertenecientes a la Comunidad India Quilmes, asisten a la Escuela N° 217 ubicada en los Valles Calchaquíes.

La organización ya consiguió alojamiento y comida por tres días en Capital Federal, pero no cuentan el presupuesto para alquilar el ómnibus que los lleve desde Tucumán hasta Buenos Aires y les permita movilizarse dentro de la ciudad para visitar museos, teatros y parques históricos. Por esta razón, pide la ayuda de la gente para juntar los 75.000 pesos necesarios. En caso de conseguirlos, los chicos viajaran en diciembre.

Cómo colaborar:

A través de la plataforma de crowdfunding en Nobleza Obliga

Depositando en la caja de ahorro de Banco Supervielle:

Cuenta corriente 3400630

CBU 0270065610034006300014

Titular: Fundación Hacer Futuro

CUIT: 30-71518915-8

Contacto:

Fundación Hacer Futuro

comunicaciones@fundacionhacerfuturo.org

(0381) 338-3024

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas