Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un mensaje contra ex compañeros del gabinete

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

En una nueva carta que escribió desde la cárcel de Marcos Paz, el ex ministro Julio De Vido apuntó contra dirigentes que fueron parte de los gobiernos kirchneristas, a quienes calificó de "traidores".

Entre metáforas y palabras completas escritas en mayúsculas, De Vido se refirió al referente de 1 País Sergio Massa; a la diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña; al líder de Evolución, Martín Lousteau, y al ex ministro de Transporte Florencio Randazzo. El detenido cuestionó que hayan hecho campaña focalizados en "la grande y nunca vista corrupción K", al tiempo que se preguntó si cuando fueron funcionarios no atestiguaron actitudes fuera de la ley.

"Si existieron los actos de corrupción que denuncian ahora, ¿cómo no dijeron nada cuando eran ministros o cuando los despidieron? Si hubo corrupción, ¿qué papel jugaron ellos?, ¿eran cómplices o encubridores?", reza el escrito.

En ese sentido, De Vido pidió a los fiscales federales que "revisen" el pasado de esos dirigentes. "Llegará el día en que se terminará la justicia selectiva [...] y se les pedirán cuentas por no haber investigado estos flagrantes delitos. ¡Estos señores eran ministros! No personal de maestranza", afirmó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas