Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La odisea del 9, entre la excentricidad de Maradona en 2010 y la austeridad de Bilardo en 1986 y 1990

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 23:46
0

Agüero disputará en Rusia su tercer Mundial y para Dybala será el primero. Ellos pueden jugar de 9 para Sampaoli , aunque ninguno es un faro de área. Esas credenciales las muestran Higuaín , Icardi y Benedetto , pero apenas habrá pasaje para uno de ellos. La Argentina apostará por tres centroatacantes con una paleta de matices.

¿Y en los mundiales anteriores qué ocurrió? Sabella llevó a Brasil 2014 a dos: Higuaín y Agüero. Maradona en 2010 descompensó la lista y eligió a cinco: Tevez, Higuaín, Agüero, Palermo y Diego Milito. Pekerman en 2006 creyó en Crespo, Tevez y sumó altura con Cruz. Para Bielsa, en 2002, se trató de Batistuta y Crespo. Passarella en 1998 también llevó a Batistuta y Crespo, más Balbo. Basile en 1994 se inclinó por Batistuta y Medina Bello, con Balbo como volante. Y Bilardo fue bien austero en la posición: Balbo para Italia 90 y Pasculli en México 86. Prácticamente no los usó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas