Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Discutió con sus vecinos y les disparó

Una mujer recibió un balazo en el pecho y murió; el atacante está preso

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Con un arma en la mano, puso fin a una discusión con sus vecinos y sembró muerte y tragedia en Flores sur. Una mujer de 42 años fue asesinada de un tiro en el pecho; su pareja resultó herido. El hombre con el que discutía, que abrió fuego contra ellos, quedó detenido, luego de haber sido reducido por otros vecinos, que casi lo linchan.

La víctima, identificada como Patricia Juan, iba a ser abuela. "¡Cómo te vamos a extrañar, mamá!", escribió en su muro de Facebook Sofía Hunziker, la hija de Patricia, que está embarazada.

El hecho ocurrió la noche del viernes pasado, a las 22, en Portela al 1300, donde la actual pareja de Patricia, Héctor Porchietto, tiene una empresa de transporte. Según explicaron fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam, Porchietto comenzó a discutir en la vereda con un vecino que vive enfrente del garaje de la firma. En plena disputa, dijeron, ese vecino extrajo un arma de fuego y disparó contra el transportista, a quien hirió en el abdomen.

La mujer salió a la calle y en ese momento el agresor efectuó otro disparo. El proyectil impactó en el pecho de la víctima, que murió en el acto, según dijeron los informantes consultados.

Si bien algunos testigos dijeron que el agresor había sido "linchado" por otras personas, fuentes de la investigación señalaron a Télam que fueron los propios empleados del transportista los que redujeron al atacante, identificado como Clemente Omoedo, de 70 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 marca Doberman.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas