Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Acribillan a un joven y hieren a una niña

La víctima del crimen estaba con amigos; la chica, de 6 años, internada

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Fue un fin de semana "caliente" y violento en Rosario. A los tres crímenes que se habían contabilizado hasta anteayer al mediodía se sumó un cuarto cuando ya había caído la noche. Esta vez, un joven de 22 años fue asesinado a balazos por un grupo que los atacó a él y a su grupo en la calle. En ese hecho también resultó herida una chica de 6 años, protagonista involuntaria de la agresión, cuyos motivos aún no fueron dilucidados.

El nuevo episodio ocurrió a las 20.45 de anteayer en la calle Sánchez de Thompson al 200, en inmediaciones del edificio Fonavi, en la zona sur de la ciudad.

La víctima mortal, identificada como Jair Merlo, estaba con otro joven de 22 años y un adolescente de 17. El grupo fue atacado a balazos por sujetos que aún no fueron identificados, según indicaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Según esos voceros, Merlo recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, mientras que los otros dos jóvenes sufrieron cada uno un impacto de bala en el estómago y quedaron internados.

Además, durante la balacera una menor de 6 años recibió un tiro en una pierna y ayer permanecía internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Vecinos del lugar asistieron a los heridos y alertaron al 911.

El fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria ordenó a la Policía de Investigaciones el relevamiento de rastros en la escena del crimen y la toma de testimonios entre vecinos de la zona.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas