Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gracias a River, Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018

Con la clasificación de los de Núñez a la definición de la Copa Argentina, el Decano, el otro finalista, se aseguró un lugar en el torneo de clubes más importante de Sudamérica

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 22:33
0
El festejo de Atlético Tucumán, clasificado a la Copa Libertadores
El festejo de Atlético Tucumán, clasificado a la Copa Libertadores. Foto: Prensa Copa Argentina

No sólo River celebró en la noche del domingo. Con el 3 a 0 de los de Núñez sobre Morón, Atlético Tucumán se clasificó a la Copa Libertadores 2018.

Sucede que, como los de conducidos por Marcelo Gallardo ya habían obtenido su boleto por el subcampeonato logrado en el torneo 2016/2017, la plaza que otorga la Copa Argentina quedó en manos de los tucumanos, que disputarán por segundo año consecutivo el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Además de Atlético Tucumán, los equipos argentinos que ya tienen su lugar en la Copa Libertadores 2018 son Boca (campeón 2016/2017), River (segundo), Estudiantes (tercero) y Racing (cuarto) (los cinco a la fase de grupos), y Banfield, quinto del torneo anterior, que disputará el repechaje.

A ellos puede sumarse Lanús, en caso de que el Granate se consagre campeón en la presente edición.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas