Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se defendió a las trompadas de un delincuente

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

Un tumulto en Callao y Arenales llamó la atención de una patrulla de la comisaría 17» de la Policía de la Ciudad, que realizaba en la zona un control automotor. Rodeados de varias personas, dos hombres se habían trenzado a golpes de puño.

Uno de ellos, sin dejar de tirar trompadas, acusaba al otro de haberle robado. El círculo de testigos y curiosos se abrió para dar paso a los uniformados, que llegaban para poner orden.

En ese preciso momento aquel que era señalado como ladrón intentó escaparse del lugar; una corta carrera puso fin a su intento cuando los policías lo alcanzaron y lo redujeron justo antes de que llegara hasta la motocicleta que lo esperaba.

El conductor de este rodado no esperó a ver qué pasaba: aceleró y huyó de la escena; por estas horas es buscado por la policía.

El detenido, en tanto, fue trasladado y alojado en la comisaría 17», donde quedará hasta hoy, cuando será indagado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas