Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mauricio Macri jugó al fútbol con un grupo de trabajadores en la quinta de Olivos

Los contrataron para hacer obras para transformar una parte del lugar en un parque abierto a los vecinos

Domingo 12 de noviembre de 2017 • 23:53
0

El presidente Mauricio Macri jugó un partido con un grupo de trabajadores que está haciendo obras en la quinta de Olivos para transformar una parte del lugar en un parque abierto a los vecinos. Así lo mostró en un video que subió a las redes sociales en el que, antes de entrar a la cancha, dijo: "Yo juego con los muchachos, por las dudas me aseguro... Con estos muertos de la Casa Rosada no juego".

Uno de los hombres que fue invitado a jugar describió que sentía "una emoción grande" por ser la primera vez en su vida que juega al fútbol "en la casa del Presidente". Otro de sus compañeros también compartió su alegría por vivir esa experiencia: "Es algo que nunca nos pasó en la vida. Tenemos que aprovechar el momento y disfrutar con el Presidente. Es algo inexplicable para nosotros".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas