Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin el VAR, Marcelo Gallardo hizo el primer gol de River

Lunes 13 de noviembre de 2017
0

River empezó ganándole a Morón desde el jueves pasado, cuando Marcelo Gallardo anunció que quería seguir en el club pese al golpazo en la Copa Libertadores, y tras haber perdido el superclásico por 2-1 y haber quedado a 12 puntos de Boca.

Fue el 1-0. El entrenador, como en el juego TEG (tómese desde el lugar lúdico, ya que el fútbol jamás será una estrategia de guerra) movió las fichas sin esperar la reacción del rival. Hoy casi nadie hablará del arbitraje de Mauro Vigliano ni hará hincapié en que el conjunto de Núñez aprovechó un error fundamental del juez para ponerse en ventaja. Así es el fútbol.

La confirmación de Gallardo, que el año pasado coqueteó hasta el último segundo con su continuidad, se anticipó y sorprendió a la mayoría. El DT liberó de presión a los jugadores de River, que se sintieron seguros en cualquier terreno. La Copa Argentina era el salvavidas de 2017 y los millonarios pudieron agarrarse a él en aguas turbulentas. Marcelo Gallardo es muy inteligente por cómo y cuándo dice las cosas. Que no se dude: River tiene otra vez la guardia en alto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas