Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Drean

¿Lavar la vajilla sin tocar el agua?

La tecnología de los lavavajillas Drean Dish permite resolver una de las tareas hogareñas más molesta sin necesidad de enjuague previo ni secado posterior

Martes 14 de noviembre de 2017 • 07:58

La tecnología está evolucionando y transformando nuestros hábitos hogareños más clásicos. Y, el de lavar la vajilla es sin dudas uno de ellos. Tanto es así que probablemente el chiste de mandar a lavar los platos a alguien, quedará obsoleto en poco tiempo ya que, las nuevas estrellas en artículos para el hogar son estos discretos y silenciosos aliados del orden hogareño.

El lavavajillas Drean Dishcuentan doce programas para elegir. Ninguno exige enjuague previo ni secado posterior. Solo alcanza con retirar los restos de comida del plato y colocar todo en los amplios canastos de los que disponen los modelos. Al finalizar el proceso, solo hay que retirar la vajilla, vasos o cubiertos nuevamente para su uso o para ubicar en sus respectivos lugares.

Además de sumar practicidad, el no tener que mover los utensilios colabora al buen mantenimiento de cada cosa que lavamos ya que reducimos el riesgo de golpes y rayaduras. El procedimiento de lavado también lo hace ya que se desarrolla de forma suave y cuidadosa sin importar el grado de suciedad, la fragilidad de la vajilla,la carga o el tiempo de lavado que asignemos. De hecho, uno de los programas más destacados de la marca es el Chef, que lava de manera muy rápida y aun asi segura, la vajilla muy sucia. Para los más producentes, el programa Cristal logra el mismo resultado pero actúa con total delicadeza y está pensada para piezas de colección, recuerdos familiares o materiales sumamente frágiles.

Los Drean Dish pertenecen a nueva generación de electrodomésticos que soluciona múltiples problemas cotidianos simultáneamente. En este caso, la línea de lavavajillas no solo protege nuestros utensilios y nos ahorra tiempo, sino que cuida también nuestra salud. Al lavar con altas temperatura y sistema de vapor, su capacidad de eliminar el 99.9% de gérmenes y bacterias, lo hace ideal para hogares con presencia de niños. Finalmente, a la hora de cuidar con el medioambiente, el lavavajillas también se convirtió en una pieza fundamental. Los Drean Dish permiten ahorrar hasta 45 litros por lavado, cumplir con las normas internacionales.

Te puede interesar