Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brutal emboscada de los barras de Deportivo Español a los familiares de los jugadores de Sacachispas

La violencia se trasladó al campo de juego; el partido fue suspendido a los 38 minutos del primer tiempo

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 08:26
0

Un escándalo. Así puede definirse a la suspensión del partido entre Deportivo Español y Sacachispas, de la Primera B cuando apenas se habían jugado 38 minutos del primer tiempo, luego de que un grupo de brarrabravas locales ingresara a la tribuna en donde se encontraban dirigentes y familiares de los jugadores visitantes para agredirlos. El conflicto se trasladó al campo de juego.

A pocos minutos del final de la primera parte, varios violentos ingresaron en la tribuna visitante con cadenas, palos y piedras. Rápidamente, los visitante comenzaron a correr hacia un costado de la grada. La desesperación de los jugadores de Sacachispas, que tenían a sus familiares allí, era evidente. La seguridad del estadio abrió una reja y permitió que las víctimas de la emboscada se metieran dentro del campo de juego.

Pero no terminó ahí. La violencia siguió entre los jugadores de Deportivo Español y la delegación de Sachachispas. Con acierto, el árbitro decidió suspender el juego.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas