Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carrera LNCorre: conocé los circuitos de 8 y 3k

Como parte de las denominadas experiencias que el sitio digital y la revista de papel, la sexta edición será en formato de carrera para empezar a despedir el año en la Fiesta del Running

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 16:39
0

La carrera ya está en marcha. El próximo sábado 25 de noviembre, a las 18, se correrán los 8km de La Nación Corre como cierre de una buena temporada para el atletismo de fondo y medio fondo argentino. Los olímpicos María Peralta, Belén Casetta y Luis Molina, Mariela Ortiz, Chiara Mainetti y Esteban Rivera serán algunas de las liebres de lujo tanto para los 8km como para los 3km participativos.

Las inscripciones continúan abiertas en el sitio oficial www.carreraLNCorre.com.ar y tienen un valor de $250 para los 8km competitivos y $220 para los 3km participativos.

Así será el circuito de 8km

Circuito de 8km
Circuito de 8km.

Así será el circuito de 3km

Circuito de 3km
Circuito de 3km.

El kit para todos los inscriptos

Con la inscripción a la carrera, todos y cada uno de los corredores accederán a una remera oficial New Balance y un par de medias Sox. Además, ls primeras 1000 personas que retiren su kit el día viernes en la Expo (ubicada en el local de New Balance de Vélez Sársfield 3180, Martínez) se llevarán una toalla de regalo. Y, además, un cupón de descuento de la marca auspiciante de 20%. También se podrá retirar el kit el sábado en el sector cercano a la largada (de 10 a 17), algo ideal para quienes no viven en la zona. Gatorade tendrá a su cargo la hidratación en sus puestos.Y el fin de fiesta estará a cargo del DJ y maratonista Tommy Muñoz.

Kit de carrera que recibirán todos los corredores de 8 y 3km
Kit de carrera que recibirán todos los corredores de 8 y 3km.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas