Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Benjamín Vicuña, sobre su separación de Pampita Ardohain : "Nunca actué de mala fe"

En una entrevista con un canal chileno, el actor explicó qué sintió cuando se hablaba de su supuesta infidelidad con la China Suárez

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 11:31

cerrar

En una entrevista que dio a la televisión chilena y donde se lo vio un tanto incómodo, Benjamín Vicuña contó cómo se sintió cuando fue señalado como "el villano" en su ruptura con Pampita Ardohain . Si bien cada uno ya rehizo su vida amorosa, él con la China Suárez y ella con Juan Mónaco, sigue más presente que nunca el episodio del motorhome, en el que la modelo asegura haberlo encontrado infraganti.

"¿Estabas separado cuando conociste a la China?", fue la primera pregunta incómoda de Diana Bolocco, conductora de un programa que trasmite el Canal 13 chileno. "Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo", dijo el actor de manera inmediata.

Además, Vicuña aclaró que está feliz con su actual compañera, con la que espera un bebé: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos". Y en referencia a cómo es él desde la muerte de su hija Blanca, aclaró: "No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que y ella lo sabe, no hay un día que no recuerde a mi hija. Es complicado decirlo".

Luego, Bolocco orientó la entrevista haciendo no sólo referencia al suceso del motorhome, que Pampita detalló en varias entrevistas sino también a los rumores de las continuas infidelidades que tuvo el actor. El remarcó: "Siempre se tejen otras historias. Se hizo toda una caricatura. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro".

- Dices que se hizo una caricatura de ti, ¿qué es lo peor que se dijo?

- No sé... lo que pasa es que no quiero hacer una cita de algo que me duele.

- Pero en este caso, tu quedaste como el villano. ¿Tu fuiste el responsable de tu ruptura con Pampita?

- A ver... yo soy responsable de quizás tomar una decisión dura, pero me hago cargo y soy responsable de lo que tiene que ver con una intimidad que no voy a aclarar (...) Me guardo lo que tiene que ver con el mundo privado de una pareja. (...) Claramente, la gente nota que me incomoda hablar de esos temas y tampoco creo que sea lindo.

- Te entiendo, pero se habló de infidelidad, Benjamín. Se dijeron muchas cosas...

- Sí, qué te voy a decir... insisto, no es nada más ni nada menos que la vida con sus cosas y sus vueltas y nos cuesta poco crucificar a la gente. Yo asumo mi vida y mis miserias, mi inmadurez, pero nunca actué de mala fe, soy una persona que lo único que busca es la paz y el amor, hasta me considero una buena persona.

- ¿Te consideraste crucificado?

- Me consideré expuesto en una situación límite y, por supuesto, en un lugar que nunca me hubieses gustado estar y que se dieran las cosa como se dieron. Si yo pudiera escribir la historia lo haría de otra manera, pero lamentablemente fue así.

- ¿Hay algún mea culpa, algo que te hubieras que aclarar o hacer distinto?

-Es que los tiempos de las personas son más lentos que los de la inmediatez de la televisión, creo que el tiempo va ubicando las cosas, esto no es una competencia, del juego del villano, la víctima o el victimario, esto es mucho más fino y delicado, es la vida. Y si tengo que aclarar algo, lo aclararé con la persona que lo tengo que aclarar, eso. No voy a mandar recados por televisión porque me parecen super triste y patético.

En esta nota:
Te puede interesar