Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un mini verano en primavera: la térmica alcanzó los 30°8 al mediodía

En Buenos Aires recién el jueves cederá apenas el calor, con 26 grados

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 10:52
0
Una ola de calor durará hasta el miércoles
Una ola de calor durará hasta el miércoles. Foto: Archivo / Emiliano Lasalvia / LA NACION

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo despejado o algo nublado, vientos leves del norte, cambiando a direcciones variables, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves o moderados del este y una temperatura estimada entre 17 y 30 grados.

Para mañana, cielo algo nublado, vientos leves a moderados del este, rotando al norte y una temperatura que variará entre los 18 y 31 grados.

Una ola de calor durará hasta el miércoles
Una ola de calor durará hasta el miércoles. Foto: Archivo / Julián Bongiovanni / LA NACION

El SMN, prevé un miércoles con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 30 grados, de acuerdo con lo publicado por la agencia Télam.

Mientras que para el jueves cielo nublado a parcialmente nublado, vientos regulares a leves del sudoeste y una temperatura que variará entre los 12 y 26 grados.

Una ola de calor durará hasta el miércoles
Una ola de calor durará hasta el miércoles. Foto: Archivo / Julián Bongiovanni / LA NACION
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas