Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirtha Legrand lloró al recordar a su hijo con una canción de Carmen Flores

La cantante española entonó "No te vayas nunca" y la conductora recordó a Daniel Tinayre quien falleció en 1999 por un cáncer de páncreas

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 12:48

cerrar

Mirtha Legrand se emocionó hasta las lágrimas este fin de semana cuando Carmen Flores , invitada a la mesa del domingo, cantó "No te vayas nunca". La conductora explicó que esa canción le hacía recordar a su hijo Daniel Tinayre, quien falleció en 1999 por un cáncer de páncreas .

Tras la interpretación del tema, los invitados a su programa le preguntaron por qué se había emocionado tanto y ella contestó: "Esta canción es preciosa, qué maravilla, qué canción tan bonita. La conocí poco después de que muriera Dani, mi hijo. Yo tenía una foto de él y le ponía una flor, como dice la canción.

Y agregó: "Disculpen, perdonen, pero me emociona siempre que la escucho. No me gusta que esto pase porque hay gente que puede pensar que está preparado, pero no. Qué cosa, han pasado los años y hay cosas que no se olvidan nunca".

Ante la mirada de comprensión de todos, la cantante Carmen Flores le dijo: "Siempre emociona, por muchos años que pasen.".

En esta nota:
Te puede interesar