Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Instagram permitirá seguir hashtags en breve

Como en Twitter o Facebook, ahora será posible seguir publicaciones con una misma temática; por ahora está disponible para un grupo reducido de usuarios

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 11:51
0

Encontrar contenido de interés en Instagram es una tarea tediosa, que obliga al usuario a realizar búsquedas o bien seguir cientos de cuentas que no siempre son relevantes con respecto a sus gustos. Por eso es que la red social permitirá suscribirse a hashtags para ver fotos y videos de los temas que le interesan.

Con este cambio, los usuarios se ahorrarán el paso de seguir a una persona en concreto para elegir, desde ahora, hashtags. Eso ofrecerá acceso a las publicaciones e Historias más relevantes de una manera más sencilla.

La posibilidad de seguir hashtags en Instagram está disponible para un grupo muy reducido de usuarios, por lo que es muy pronto aventurar cuándo estará disponible para más personas.

Lo más probable es que, basándose en lo hecho por Instagram en el pasado, la nueva función comience a ser desplegada de manera gradual en las próximas semanas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas