Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Señor de los Anillos tendrá su versión televisiva

Amazón anunció que tiene los derechos para la adaptación a la TV de las historias de J.R.R. Tolkien

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 17:27
0
Elijah Wood en La comunidad del anillo, primera pelicula de la trilogía de El se?or de los anillos
Elijah Wood en La comunidad del anillo, primera pelicula de la trilogía de El se?or de los anillos.

Amazon anunció hoy que adquirió los derechos globales para adaptar a una serie de televisión El Señor de los Anillos, la saga de novelas novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien que fue llevada al cine en tres películas por el cineasta Peter Jackson. Ambientada en la Tierra Media, la versión televisiva explorará nuevas historias que preceden a La comunidad del anillo, la primera entrega de la trilogía. El acuerdo incluye una posible serie de spin-off adicional.

El Señor de los Anillos fue elegida la historia del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y la novela más amada de todos los tiempos en la BBC. Las películas de la trilogía de El señor de los anillos, con un elenco estelar que incluyó a Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Liv Tyler, Sean Astin y Orlando Bloom, obtuvieron 17 Premios Oscar, incluyendo el de mejor película.

La serie de televisión estará disponible usando la aplicación Amazon Prime Video para televisores, dispositivos conectados, incluyendo Amazon Fire TV y dispositivos móviles, o en línea, en todo el mundo, incluyendo la Argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas