0

Jack Johnson estuvo en Masticar

Trocca, Massey y Jack Johnson
Trocca, Massey y Jack Johnson Crédito: Instagram
El cantante estadounidense se sacó una foto con Fernando Trocca y Pablo Massey en la feria
0
13 de noviembre de 2017  • 17:26

Jack Johnson no solo vino a cantar, sino que también aprovechó la visita a la Argentina para comer bien y disfrutar de buena música. El cantante estadounidense que cerró la primera jornada del Personal Fest el pasado sábado tuvo una agenda completa en sus días en Buenos Aires. Para empezar: el viernes se acercó hasta el estadio de Vélez para ver a Green Day. Al otro día fue él el encargado de subirse al escenario y, como si eso fuera poco, el domingo aprovechó las cálidas temperaturas y el sol para dar un paseo por la feria Masticar.

Además de probar la gastronomía local, Jack se sacó una foto con dos de los cocineros estrellas: Fernando Trocca y Pablo Massey.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.