Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Italia-Suecia. El gesto de Gianluigi Buffon: mientras todo el estadio silbaba, él aplaudió el himno sueco

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 18:02
0

Hay gestos que trascienden al deporte y a las nacionalidades. Que son ejemplos de hombría de bien, de respeto y de voluntad de predicar con el ejemplo.

Uno de ellos lo protagonizó esta tarde Gianluigi Buffon , antes de que comience el partido clave entre Italia y Suecia , nada menos que con un pasaje al Mundial de Rusia 2018 en juego.

Cuando por los altoparlantes del estadio comenzaron a escucharse los acordes del himno de Suecia, todos los asistentes al estadio Giuseppe Meazza se unieron en una estruendosa silbatina. Sin embargo, el experimentado arquero italiano, de 39 años, optó por exhibir sus cualidades de ser humano y aplaudió efusivamente la canción patria sueca.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas