Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Daisy Ridley contó cómo Carrie Fisher la ayudó a superar el estrés

La protagonista de Star Wars: Los últimos Jedi atravesó una fuerte crisis después de su saltó a la fama tras ser Rey en El despertar de la fuerza

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 19:23
0
Daisy contó cómo vivió la presión de la fama
Daisy contó cómo vivió la presión de la fama. Foto: Instragram

Daisy Ridley , la protagonista de Star Wars: Los últimos Jedi, contó que los primeros meses luego de El despertar de la fuerza, en donde se convirtió en Rey, fueron duros y que no le fue fácil aprender a lidiar con la fama en una nota con la revista Elle UK.

Al parecer hubo una persona clave que la ayudó a sortear la presión de convertirse en una estrella y ella fue Carrie Fisher . La actriz, que murió hace casi un año, fue clave para que Daisy lograra salir del estado de crisis que trajo aparejada la fama. Es que claro, la princesa Leia también había vivido algo similar en su juventud. El consejo de Fisher fue concreto: le dijo que disfrute del éxito en lugar de alejarse de él.

"Eso fue increíble. En el trabajo, sos normal, no sos la anomalía, a diferencia de otras situaciones", expresó Ridley, quien empezó terapia luego de su ascenso vertiginoso.

Daisy has been on so many magazines lately! ??

A post shared by Daisy Ridley ?? (@daisyridrey) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas