Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La OEA pide más acciones a la ONU

Martes 14 de noviembre de 2017
0

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, instó ayer a la ONU a actuar contra el gobierno de Nicolás Maduro durante una reunión informal del Consejo de Seguridad en Nueva York, donde se abordó la situación en Venezuela.

"Es hora de tomar las medidas necesarias", manifestó Almagro en la reunión, en la que pidió que el Consejo de Seguridad se ocupe de la crisis venezolana pese a la oposición de algunos de sus miembros, como Rusia y China. "No existe argumento político, jurídico o económico que justifique ir de la mano de los asesinos o los torturadores", dijo Almagro después de que la Unión Europea (UE) aprobó sus primeras sanciones contra Maduro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas