Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 14 de noviembre de 2017
0

Estados Unidos

Nueva denuncia por acoso contra Bush padre

WASHINGTON (AP).- Una mujer dice que el ex presidente George H. W. Bush la manoseó cuando tenía 16 años. Es la quinta mujer que hace una denuncia similar contra Bush padre. Roslyn Corrigan dijo a la revista Time que ella posó para una foto con Bush en 2003 en una reunión de funcionarios de la CIA en el norte de Houston. Ella era una adolescente por ese entonces y asistió al evento con su madre y su padre, que era analista de inteligencia. Corrigan dijo que cuando estaban tomando la foto, Bush bajó su mano y le apretó los glúteos. Time habló con nueve personas que dijeron que Corrigan les contó esta historia años después del supuesto incidente. Un vocero del ex presidente dijo que Bush se ha disculpado "con todas las personas que él haya podido ofender al momento de tomarse fotos".

Brasil

Deja el cargo otro ministro de Temer

RÍO DE JANEIRO (De nuestro corresponsal).- En una decisión sorpresiva, el ministro de Ciudades de Brasil, Bruno Araújo, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), presentó ayer su renuncia, en medio de cada vez mayores divisiones dentro de su agrupación sobre los beneficios o costos de mantenerse como socio principal del gobierno de Michel Temer, del Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB). En una carta que se hizo pública anoche, Araújo explicó que "ya no existe el apoyo necesario" en su partido para permanecer en el cargo. El PSDB tiene otros tres de sus miembros en el gabinete de Temer, al frente de Relaciones Exteriores, Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos. La dimisión de Araújo podría marcar una salida total de los socialdemócratas del gobierno.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas