Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zlatan Ibrahimovic se había retirado de la selección: ahora que se clasificó Suecia, ¿volverá?

El delantero de Manchester United había anunciado que se retiraba de su conjunto nacional luego de la Eurocopa 2016; después del triunfo ante Italia, envió un enigmático mensaje por las redes sociales

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 23:03
0
Foto: Archivo

Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador histórico de la selección de Suecia , con 62 goles. Había afirmado que la Eurocopa 2016 sería su último certamen con el conjunto sueco. El delantero de Manchester United lo anunció cuando a su equipo le restaba un partido por el Grupo E del torneo y estaba por ser eliminado en primera rueda.

¿Será así? ¿Realmente no regresará? Difícil que no desee jugar el Mundial de Rusia. No compite en una Copa desde Alemania 2006. Lo hizo en Corea- Japón 2002 y jugó algunos minutos en el partido en que Suecia eliminó a la Argentina por la fase de grupos. Después, la selección sueca no participó en los Mundial de 2014 y 2010. Y ahora, sin su máxima figura, acaba de eliminar a Italia en el repechaje y consiguió el pasaje para el Mundial de Rusia. Mientras tanto, por Instagram y Twitter, Ibrahimovic envió un extraño mensaje. Festejó la clasificación de su selección con una foto de todo el equipo festejando y una leyenda que decía "Somos Zuecia", con "Z" de Zlatan. A los 36 años, y si el nuevo entrenador Jan Anderson -no es el mismo que en la Eurocopa - y sus compañeros lo aceptan, podría volver a la selección y jugar su tercer Mundial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas