Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Entre lágrimas, Gianluigi Buffon anunció su retiro de la selección de Italia: "El tiempo pasa, es tirano, y está bien que así sea"

El experimentado arquero le puso punto final a su paso por la Azzurra; su sueño, que era retirarse después de disputar su sexto Mundial, se hizo añicos ante Suecia

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 22:10
0

MILÁN (dpa) - El arquero Gianluigi Buffon anunció que dejará la selección italiana después de la histórica no clasificación de su equipo al Mundial de Rusia 2018 .

Tras el empate sin goles ante Suecia, Buffon confirmó que no seguirá defendiendo el arco de la "Nazionale".

"Lo sentimos mucho, hemos fracasado. Me duele mucho que mi último partido oficial coincida con la no clasificación para el Mundial. El tiempo pasa, es tirano, y está bien que así sea", señaló entre lágrimas Buffon, que aspiraba a disputar su sexta Copa del Mundo en Rusia.

"Pero no lo siento personalmente por mí, sino por todo el equipo y por todo el país. Nos perdimos algo que significaba mucho en niveles muy diferentes", añadió el arquero de la Juventus, que calificó la eliminación como una "catástrofe".

"Pero somos orgullosos y fuertes. Trataremos de recuperarnos de esto, como siempre lo hemos hecho", destacó Buffon, que se retira de la selección italiana con 175 partidos internacionales y el campeonato del mundo en Alemania 2006.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas