Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Diego Maradona por la eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018

"Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera", señaló el ex astro del fútbol mundial

Martes 14 de noviembre de 2017 • 23:59
0
El mensaje de Maradona Italia tras su eliminación
El mensaje de Maradona Italia tras su eliminación.

Diego Maradona, ex astro del fútbol mundial, expresó su lamento por la eliminación de Italia del próximo Mundial de Rusia 2018, tras perder la serie de repechaje ante Suecia luego del empate sin goles en el estadio San Siro de Milán.

"Lamento mucho que Italia se quedara afuera de mundial. Los italianos siempre le dan colorido a las copas del mundo. Vi el partido y me parece que Italia jugó como quería Suecia, a tirar centros. Y ellos tenían dos torres atrás", expresó Maradona en su cuenta de Facebook.

"Cada vez se hace más dura y cerrada la competencia. Es triste que Italia, un grande, uno de los históricos, se haya quedado afuera del mundial de Rusia...", completó el ex jugador del Napoli.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas