Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El manager de Louis C.K. pidió disculpas por ignorar las denuncias de abuso sexual

El representante del actor reconoció estar al tanto de su actitud

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 23:04
Louis C.K. junto a su mánager Dave Becky
Louis C.K. junto a su mánager Dave Becky.

Debido a las denuncias por abuso sexual que enfrentó Louis C.K., su representante decidió escribir una carta para pedir disculpas por no haber escuchado las voces de las víctimas. El pasado 9 de noviembre el New York Times publicó un artículo en el que varias mujeres contaron cómo C.K. las acosó sexualmente e incluso llegó a masturbarse delante de algunas de ellas. Dos de las víctimas, las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov, denunciaron en el artículo que en el momento que sufrieron el acoso de C.K., el manager del artista, Dave Becky, buscó la manera de chantajear a ambas para callarlas, incluso llegando a decirles que "de seguir hablando de ese episodio podrían olvidarse de una carrera profesional".

Arrinconado por la veracidad de la información, finalmente el manager asumió su responsabilidad en el asunto y en un texto escribió: "Me arrepiento profundamente y lamento mucho no escuchar ni comprender lo que les sucedió a Dana [Min Goodman] y Julia [Wolov]. De haberlo hecho, hubiera tomado lo que pasó con la seriedad que merecía y me habría enfrentado a Louis, que hubiera sido lo correcto". A continuación Becky confesó que solo supo de solo ese caso, y que del resto no estaba enterado a pesar de que muchos crean que decir eso pueda parecer naive. En el último párrafo, el hombre se compromete a "reflexionar sobre lo que pasó", y asegura que "todas las voces a su alrededor serán escuchadas".

Cuando las denuncias de Louis C.K. salieron a la luz, el actor pidió disculpas públicamente. Con respecto a su carrera, varios de sus proyectos quedaron en suspenso como el estreno de su nuevo film llamado I Love You, Daddy. En otros casos directamente fue despedido como sucedió con La vida secreta de las mascotas 2.

En esta nota:
Te puede interesar