Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga Sudamericana: Quilmes debutó con triunfo en las semifinales ante Aguada

En su primer partido rumbo a las finales, el elenco marplatense se impuso ante los uruguayos por 76-57

Martes 14 de noviembre de 2017 • 23:55
0
Quilmes debutó con un triunfo ante Aguada
Quilmes debutó con un triunfo ante Aguada. Foto: FIBA Américas

BARQUISIMETO, Venezuela.- Quilmes de Mar del Plata debutó hoy con una victoria en el cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana, al vencer a Aguada de Montevideo por 76 a 57, por la primera fecha.

El partido se jugó en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Venezuela, y Quilmes ganó con parciales de 24-12, 37-26 y 57-40.

Eric Flor fue el goleador de Quilmes y del partido, con 15 puntos (3/7 dobles y 3/9 triples) y además aportó 5 asistencias.

El puertorriqueño Ricky Sánchez marcó 14 tantos (3/6 dobles, 2/5 triples y 2/2 libres), bajó 5 rebotes y dio 3 asistencias; y Nicolás Ferreyra sumó 12 puntos (2/3 dobles, 1/3 triples y 5/7 libres), tomó 4 rebotes y otorgó 3 asistencias.

En Aguada el máximo anotador fue Anthony Danridge, con 13 tantos (5/8 dobles y 3/5 libres) y su compañero Jeremis Smith marcó 10 tantos (4/6 dobles y 2/5 libres).

Mañana a las 18, en su segundo compromiso, el equipo marplatense enfrentará a Cimarrones de Chocó, de Colombia; y cerrará el jueves a las 20.15 ante el local Guaros de Lara, actual bicampeón de la Liga de las Américas y conducido por el argentino Fernando Duró.

El ganador del grupo enfrentará en la final a Estudiantes de Concordia, que llegó a esa instancia tras ganar el cuadrangular semifinal en Río de Janeiro ante Pinheiros de San Pablo, Olimpia de Asunción y el local Flamengo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas