Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Luis Alberto Romero, sobre Mauricio Macri: "Terminó el barro, empieza el pavimento y ahora tiene la posibilidad de ir más rápido"

Para el historiador, el desafío del Presidente está en normalizar el país y para eso debe "enfrentar a mucha gente que ha acumulado ventajas durante mucho tiempo"

Lunes 13 de noviembre de 2017 • 23:32
0

cerrar

El historiador Luis Alberto Romero estuvo en Terapia de Noticias y explicó que, para él, el presidente Mauricio Macri "llegó al pavimento y ahora tiene que acelerar". Según Romero, el Presidente debió "gobernar un país complicado con muy poco poder" pero, pese a eso, "consiguió las cosas que quería conseguir y lo que no, no tuvo ningún inconveniente en concederlo y da la sensación de que lo deja para otra vuelta".

Según el historiador, "ahora debe empezar a dar los combates que no pudo dar en los primeros dos años". "Sé que esos combates son muy duros", dijo y explicó que eso se debe a que "desde hace tiempo las corporaciones están viendo cómo sacarle cosas al Estado". Para ello, ejemplificó al referirse al conflicto que se está dando entre el Ejecutivo y el Poder Judicial por la feria y los horarios de trabajo.

Para Romero, Macri tiene, ahora, el gran desafió de "normalizar" el país dado que ahí se juega la transformación. Y confesó: "No creo que Macri esté pensando en grandes reformas y yo como votante de Macri tampoco espero grandes reformas. Espero que normalice minimamente el país. Llegar a esa mínima normalidad es enfrentar a mucha gente que ha acumulado ventajas durante mucho tiempo", dijo el historiador y aclaró que hay una "factura colectiva" en la sociedad. "Estamos viendo quién la paga", agregó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas