Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Consuelo Peppino nuevamente dejó afuera a dos parejas

La "no famosa" sigue firme y se posiciona como candidata a la final

Martes 14 de noviembre de 2017 • 00:36
0

En el Bailando por un sueño nuevamente dos parejas quedaron eliminadas. Luego de la lectura del voto secreto del viernes, el lunes fue el momento de ver a Federico Bal y Laura Fernández , Ezequiel "El polaco " Cwirkaluk, Consuelo Peppino, Tyago Griffo, Flor Vigna y Jey Mammon enfrentarse en duelo.

Primero bailaron Fede Bal y Laurita, luego llegó el turno de Vigna y del debutante Gonzalo Gerber (que acompañará a Flor luego de la renuncia de Agustín Casanova). En tercer lugar bailó Tyago Griffo junto a Barby Silenzi, luego El Polaco, más tarde Consuelo y finalmente Jey Mammon.

Después de un debate brevísimo, el jurado a través de Ángel de Brito anunció que de manera unánime la primera en ser salvada sería Flor Vigna. Luego el voto se presentó dividido, y Ángel expresó que el duelo de esa noche "fue uno de los peores que vio", y que prácticamente todos estuvieron "espantosos". Finalizado ese comentario que sembró el pánico entre los concursantes, De Brito comunicó que la segunda pareja salvada sería la de Fede y Laurita. La última pareja en evitar el teléfono, y que entró de esa manera a los mejores once del certamen, fue la de Jey Mammon.

De esa manera Tyago Griffo, El Polaco y Consuelo Peppino debieron enfrentarse en el voto telefónico, instancia en la cual la no famosa arrasó y logró su permanencia en el ciclo.

Casualidades del destino, El Polaco y Barbie Silenzi (que el año pasado bailaron juntos y llegaron hasta la final), se fueron del certamen en la misma instancia a pesar de no ser pareja de baile.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas