Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Meryl Streep y Anna Wintour conversaron sobre el caso Harvey Weinstein

En una entrevista con la editora de Vogue, la actriz aseguró que en su casa no se habla de otra cosa que lo ocurrido con el poderoso productor

Martes 14 de noviembre de 2017 • 16:22
0
Meryl Streep junto a Anna Wintour
Meryl Streep junto a Anna Wintour.

El comienzo del video parece una escena más de El diablo se viste de moda. El personal de la revista Vogue se apresura para acomodar las oficinas, traen flores, ordenan las revistas apiladas y se mueven nerviosos por el lugar. De repente, Meryl Streep sale del ascensor y una empleada corre a agarrar su saco y a darle la bienvenida, mientras la acompaña hasta la oficina de quién es una de las mujeres más importantes y poderosas de la industria editorial: Anna Wintour .

Allí, las dos se saludan afectuosamente y se embarcan en una corta conversación ante las cámaras, que están presentes para ser testigos de este momento único. "¿Cuál fue la mujer que más desafío te presento a la hora de interpretarla?", pregunta Wintour dando inicio a la entrevista. Enseguida, Meryl comienza a pensar y da a entender que fue la editora, pero Anna la frena. "No, no... no vayamos hacia allí", dice un poco en serio y otro poco en broma, refiriéndose al papel que la actriz realizó en 2006 inspirado en ella.

cerrar

El video continúa por un camino más serio: el poder de las mujeres en los diferentes ambientes. Streep habla de su más reciente película The Post, en donde tuvo que ponerse en la piel de Katharine Graham, encargada de manejar el periódico The Washington Post durante muchos años, y amiga de Wintour. "Ella fue una de las mujeres más intimidantes que conocí en mi vida", confesó Anna sorprendiendo a la actriz.

También hablaron del caso de Harvey Weinstein y como el destape de los abusos en Hollywood puede ayudar a que las mujeres se animen a hablar. "En mi casa no se habla de otra cosa. Es horrible. Queremos que nuestras hijas sean libres, que estén orgullosas, que sean femeninas, y las pones en peligro sin les informás lo que pasa", confesó. "Este momento es completamente emocionante. Se abrió una puerta que no se va a volver a cerrar", dijo Meryl. "Será difícil llevar a la gente a vivir de la misma manera que lo hacían en el pasado, somos personas civilizadas que aprendemos de nuestros errores", agregó confesando que tiene esperanza de que en el corto plazo logre Estados Unidos logre tener su primera presidente mujer.

Antes de pedirle a las cámaras que se retiren para poder seguir hablando en privado, Wintour le entregó a Meryl la revista en cuya portada aparece. "Que emoción, me hubiese gustado que mi madre esté viva para ver esto", y con estas palabras cierra la actriz la charla.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas