0

Edgardo Bauza en la cuerda floja: podría dejar de ser el técnico de Arabia Saudita y perderse el Mundial 2018

Otro ciclo interrumpido para el Patón Bauza
Otro ciclo interrumpido para el Patón Bauza
El Patón está en la mira por los malos resultados; ante la consulta de LA NACION, su representante dijo que son "sólo rumores"
0
14 de noviembre de 2017  • 08:33

El entrenador argentino Edgardo Bauza está en la cuerda floja, podría dejar de ser el entrenador de Arabia Saudita y quedarse así sin Mundial el próximo año. En la mañana de este martes la noticia que circulaba era que el Patón había sido echado, sin embargo horas después lo desmintieron y su propio representante, Gustavo Lescovich, le dijo a LA NACION que "no hay nada oficial".

Los malos resultados de Arabia Saudita dejaron al patón en la cuerda floja. Ayer perdió 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, quien fue seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima podría precipitar su alejamiento.

El príncipe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura haber visto al equipo mal manejado en sus últimos partidos, y agregó -al menos eso muestra la traducción-, que Bauza está "bajo el microscopio". Sin embargo ante la consulta de LA NACION su representante señaló que aún no hay nada oficial y que, por ahora, son sólo rumores los que corren.

Bauza dirigió al combinado saudí en el amistoso que perdió este lunes por 1-0 ante su par de Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal). Había tomado la conducción hace dos meses. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

El "Patón", ex técnico de Rosario Central y Colón, dirigió 3 selecciones en las Eliminatorias. Estuvo con la selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.