Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edgardo Bauza en la cuerda floja: podría dejar de ser el técnico de Arabia Saudita y perderse el Mundial 2018

El Patón está en la mira por los malos resultados; ante la consulta de LA NACION, su representante dijo que son "sólo rumores"

Martes 14 de noviembre de 2017 • 08:33
0
Otro ciclo interrumpido para el Patón Bauza
Otro ciclo interrumpido para el Patón Bauza.

El entrenador argentino Edgardo Bauza está en la cuerda floja, podría dejar de ser el entrenador de Arabia Saudita y quedarse así sin Mundial el próximo año. En la mañana de este martes la noticia que circulaba era que el Patón había sido echado, sin embargo horas después lo desmintieron y su propio representante, Gustavo Lescovich, le dijo a LA NACION que "no hay nada oficial".

Los malos resultados de Arabia Saudita dejaron al patón en la cuerda floja. Ayer perdió 1-0 con Bulgaria en el último amistoso, quien fue seriamente cuestionado por Ahmed Eid Al Harbi, príncipe a cargo de la Federación de Fútbol del emirato asiático, y el mal clima podría precipitar su alejamiento.

El príncipe publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que asegura haber visto al equipo mal manejado en sus últimos partidos, y agregó -al menos eso muestra la traducción-, que Bauza está "bajo el microscopio". Sin embargo ante la consulta de LA NACION su representante señaló que aún no hay nada oficial y que, por ahora, son sólo rumores los que corren.

Bauza dirigió al combinado saudí en el amistoso que perdió este lunes por 1-0 ante su par de Bulgaria, en la ciudad de Lisboa (Portugal). Había tomado la conducción hace dos meses. Bajo su gestión, el equipo ganó apenas un amistoso (2-0 a Letonia) y perdió los otros dos (0-3 con Portugal y 0-1 con Bulgaria).

El "Patón", ex técnico de Rosario Central y Colón, dirigió 3 selecciones en las Eliminatorias. Estuvo con la selección Argentina, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas