El guiño de Diego Maradona a Lanús: "Dios quiera que obtengan la Copa Libertadores" - LA NACION El guiño de Diego Maradona a Lanús: "Dios quiera que obtengan la Copa Libertadores" - LA NACION
0

El guiño de Diego Maradona a Lanús: "Dios quiera que obtengan la Copa Libertadores"

Maradona con la camiseta de Lanús, un partido homenaje en el 2000
Maradona con la camiseta de Lanús, un partido homenaje en el 2000 Fuente: Archivo
Desde Dubai, publicó un mensaje en las redes sociales a favor del granate de cara a la definición ante Gremio
0
14 de noviembre de 2017  • 09:53

"¡Viva Lanús! no me cabe la menor duda de que van a poner todo para ganar", con esa frase, Diego Maradona cerró su video alentando a los jugadores y a los hinchas granates de cara a la final de la Copa Libertadores que jugarán ante Gremio.

El equipo de Almirón se metió en el partido decisivo tras darle vuelta la serie a River en semifinales, luego de estar 3-0 abajo en el global. "Nacido en el hospital Fiorito de Lanús, no puedo dejar de darle mi aliento a los muchachos que salen a la cancha y a la gran hinchada de Lanús", dijo Diego en su mensaje que publicó en las redes sociales.

"Dios quiera que obtengan este torneo y que Lanús siga creciendo", remató Maradona, quien además, dejó un mensaje contra la violencia en el fútbol.

El mensaje de Diego Maradona:

El guiño de Diego Maradona a Lanús

1:20
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.