Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El guiño de Diego Maradona a Lanús: "Dios quiera que obtengan la Copa Libertadores"

Desde Dubai, publicó un mensaje en las redes sociales a favor del granate de cara a la definición ante Gremio

Martes 14 de noviembre de 2017 • 09:53
0
Maradona con la camiseta de Lanús, un partido homenaje en el 2000
Maradona con la camiseta de Lanús, un partido homenaje en el 2000. Foto: Archivo

"¡Viva Lanús! no me cabe la menor duda de que van a poner todo para ganar", con esa frase, Diego Maradona cerró su video alentando a los jugadores y a los hinchas granates de cara a la final de la Copa Libertadores que jugarán ante Gremio.

El equipo de Almirón se metió en el partido decisivo tras darle vuelta la serie a River en semifinales, luego de estar 3-0 abajo en el global. "Nacido en el hospital Fiorito de Lanús, no puedo dejar de darle mi aliento a los muchachos que salen a la cancha y a la gran hinchada de Lanús", dijo Diego en su mensaje que publicó en las redes sociales.

"Dios quiera que obtengan este torneo y que Lanús siga creciendo", remató Maradona, quien además, dejó un mensaje contra la violencia en el fútbol.

El mensaje de Diego Maradona:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas