Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: disfrutaban de una fiesta en Texas y de repente se derrumbó el piso

Por el accidente siete personas resultaron heridas

Martes 14 de noviembre de 2017 • 12:38
0

cerrar

Cuando organizaron la fiesta seguro no pensaron que podía terminar así. En Texas, unos estudiantes universitarios sufrieron heridas luego de que se derrumbara el piso del departamento en el que bailaban y saltaban.

El accidente ocurrió en un complejo de viviendas en la zona de Denton el domingo por la noche, en medio de una celebración.

Los bomberos del condado confirmaron que debieron asistir a siete personas que habían sufrido lesiones, aunque ninguna de ellas era de gravedad, de acuerdo con lo publicado por el diario Dallas News.

Asimismo, las autoridades confirmaron que el piso colapsado causó daños a las tuberías de agua, que comenzaron a perder.

Por los inconvenientes causados, al menos 48 residentes fueron evacuados hasta que la administración del departamento certifique con un ingeniero estructural y un equipo de construcción de que el edificio es seguro.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas