Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Revelan que Tom Sizemore fue apartado de una película por abusar sexualmente de una actriz de 11 años

El hecho ocurrió en 2003 y sale a la luz en el marco de las denuncias por acosos en Hollywood

Martes 14 de noviembre de 2017 • 13:00
Tom Sizemore fue apartado de una película por abusar de una niña
Tom Sizemore fue apartado de una película por abusar de una niña.

El actor Tom Sizemore, conocido por sus papeles en Rescatando al soldado Ryan, Pearl Harbor, Heat, entre otros, fue acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años. El hecho, del que dan cuenta 12 miembros del elenco y staff de la película Born Killers en diálogo con The Hollywood Reporter, ocurrió durante el rodaje de este film, en 2003, cuando una actriz de 11 años que tenía un papel menor debía sentarse en las piernas del actor para una escena. En ese momento, tal como denunciaron tanto la niña como los testigos presentes, Sizemore le introdujo los dedos en la vagina. Ante la denuncia, el actor fue apartado de la producción durante meses, para volver luego de que la familia de la niña decidiera no presentar cargos, a rodar las escenas faltantes.

Pese al escándalo que se desató en el set en ese momento, el episodio nunca fue dado a conocer hasta ahora, en el marco de un verdadero destape de historias de abusos en Hollywood que comenzó a correr luego de que The New York Times y The New Yorker publicaran una enorme investigación sobre el poderoso productor Harvey Weinstein .

The Hollywood Reporter se comunicó con la víctima que hoy tiene 26 años, pero no quiso ser identificada con el caso, aunque aclaró que está trabajando con sus abogados para analizar qué acciones podría tomar contra él y contra sus padres, que se negaron a presentar cargos en ese momento. El agente de Sizemore tampoco quiso dar declaraciones: "Nuestra posición es no hacer comentarios".

El reconocido medio de difusión de todo lo que ocurre en Hollywood habló con 12 personas involucradas en la producción de la película Born Killers. Todos confirmaron que Sizemore fue apartado del rodaje por el incidente. Además, explicaron que el episodio tuvo lugar casi al final de la producción de la película.

Sizemore tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la ley, que incluye varios arrestos y condenas por violencia de género. Fue condenado ese mismo 2003 por agredir a su ex pareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia. El año pasado fue detenido después de que su pareja actual le denunciara por haberla golpeado en la cabeza.

En esta nota:
Te puede interesar