Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Coldplay: todo lo que tenés que saber si vas a los shows en La Plata

La banda se presentará hoy y mañana en el Único de La Plata en el cierre de la gira mundial que empezó en el mismo estadio; las entradas están agotadas

Martes 14 de noviembre de 2017 • 12:59
0
Coldplay
Coldplay.

Luego de sus actuaciones en Brasil, Coldplay llegó desde Porto Alegre a la Argentina para los dos conciertos que dará esta noche y mañana en el Estadio Único de La Plata, en el marco de su A Head Full Of Dreams Tour. Estas son algunas recomendaciones para que tengas en cuenta.

Horarios

A las 16, apertura de puertas. A las 19, cantará Oriana y a las 19.45 Dua Lipa. El DJ Jon Hopkins pasará música a las 19.30 y a las 20.30 y, a las 21, subirá al escenario Coldplay.

Ingresos

Entrada general con acceso a campo: por Avenida 20 y Calle 532. Plateas B, Trasera B y Preferencial B: por Avenida 25 y Calle 526. Plateas A, Trasera A y Preferencial A: por Avenida 20 y 532.

Estacionamiento

Podés comprarlo como si fuera una entrada al show, en AllAccess

Elementos no permitidos

No se podrá ingresar con equipos profesionales de fotografía y video, armas de cualquier tipo, pirotecnia ni elementos punzantes, sustancias ilegales o inflamables, cadenas largas con picos y/o tachas, perfumes, punteros laser, paraguas, baterías recargables y cargadores, envases de metal ni latas de aerosol.

Elementos permitidos

Bolsas pequeñas, riñoneras o mochilas de un solo compartimiento, botellas o cilindros plásticos para hidratarse siempre que estén vacías (en el estadio habrá puestos de hidratación gratuitos), celulares, tapones para lo oídos, cámaras digitales pequeñas sin stick, productos femeninos, polvo de maquillaje y protectores solares.

Política de menores

Los menores de 1 año no podrán ingresar. Los que tengan entre 1 y 4 años lo pueden hacer de manera gratuita, en compañía de un adulto con entrada. Desde los 5 años deberán ingresar con entrada.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas