Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Gallardo empieza a definir cómo reemplazar a Enzo Pérez y a Nacho Fernández

El volante del seleccionado llegará sin tiempo de recuperación de la gira por Rusia, en tanto que el otro mediocampista recibió dos fechas de suspensión por su expulsión ante Boca; el sábado River visita a Independiente

Martes 14 de noviembre de 2017 • 12:45
0
Gallardo, el segundo mejor DT del mundo
Gallardo, el segundo mejor DT del mundo. Foto: FotoBAIRES

(DyN) - El entrenador de River , Marcelo Gallardo , considerado el segundo mejor técnico del mundo en el año, inició la semana de trabajo esta mañana en Ezeiza con la misión de encontrar reemplazantes a dos de los integrantes del medio campo para el partido del sábado próximo ante Independiente, por la novena fecha de la Superliga.

Es que Enzo Pérez llegará sin tiempo de recuperación desde Rusia, donde participó de la gira con el seleccionado argentino, e Ignacio Fernández recibió dos fechas de suspensión tras ser expulsado en el clásico ante Boca Juniors. En este contexto, Ariel Rojas es una fija como pieza de recambio.


Gallardo fue declarado el segundo mejor entrenador del año detrás de Zinedine Zidane, según el sitio https://www.clubworldranking.com/espanol.

El plantel retomó esta mañana los entrenamientos en el River Camp, en Ezeiza, luego de la victoria sobre Deportivo Morón 3 a 0 en Mendoza, que lo instaló en la final de la Copa Argentina, que dirimirá ante Atlético Tucumán.

El partido ante Independiente se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30 del sábado venidero. Así, una probable formación sería: Lux; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Auzqui, Ponzio, Rojas y Pity Martínez; De la Cruz y Scocco.

En el entrenamiento el lateral paraguayo Jorge Moreira continuó con trabajos diferenciados, por lo cual Gonzalo Montiel seguiría en esa posición. También trabajaron aparte Rodrigo Mora y Luciano Lollo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas