Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Michael Bublé anunció que en 2018 volverá a los escenarios

Luego de dedicarse a la recuperación de su hijo Noah, el cantante vuelve al ruedo

Martes 14 de noviembre de 2017 • 16:11
0
Michael Bublé junto a Luisana Lopilato y sus hijos
Michael Bublé junto a Luisana Lopilato y sus hijos.

La vida afortunadamente vuelve a su cauce normal para Michael Bublé . Luego de un año en el que puso como absoluta prioridad la salud del pequeñoNoah , el cantante confirmó que el próximo año regresará a los conciertos en vivo. Gracias a la evolución favorable de su hijo, tanto él como Luisana Lopilato pudieron de a poco retomar su carrera profesional con la tranquilidad de saber que Noah goza de buena salud.

Ante esa noticia, los fans del cantante celebran en redes sociales la posibilidad de reencontrarse en 2019 con Bublé. En su cuenta oficial de Twitter, el artista confirmó que la próxima presentación será el viernes 13 de julio en el Hyde Park, ubicado en la ciudad de Londres. De momento, ese es su único concierto programado, aunque se espera que en un futuro cercano anuncie nuevas fechas.

Aquí estamos según los registros.... @sarasalamo #pasandoletra #perdidalapeli #España ??

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Por su parte, Luisana también está nuevamente sumergida en su carrera como actriz y actualmente se encuentra trabajando en Perdida, un thriller que se filmó parcialmente en Argentina y que actualmente se graba en España.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas