Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chiche Gelblung consideró un exceso despedir a Ursula Vargues

El periodista opinó sobre la polémica que envolvió a la ex panelista de Nosotros a la mañana

Martes 14 de noviembre de 2017 • 15:21

cerrar

"Me parece un exceso haberla rajado. Me parece que en el pecado estaba su condena, creo que pidió disculpas y creo que es bruta como un arado". Con esas palabra el periodista Chiche Gelblung opinó sobre el despido de Ursula Vargues del programa conducido por Fabián Doman . El conflicto que culminó con la desvinculación de la panelista comenzó cuando luego del momento de tensión que protagonizaron Diego y Alfredo Leuco en la última entrega de los Martín Fierro a la radio , ella escribiera en las redes sociales varias frases polémicas. .

En una entrevista realizada en Los ángeles de la mañana, Chiche dio su mirada de los hechos e insistió con que el despido fue una medida exagerada. " A mi lo que más me indigna del antisemitismo no es cuando es elaboradamente antisemita porque entonces tenés con quién discutir, pero si es con un bruto...".

En tanto, Nancy Pazos, panelista del ciclo, le preguntó si consideraba que la opinión de Jorge Lanata pudo haber influido en la decisión de Doman [quien remarcó hoy que fue él el responsable de que Vargues ya no participe más de su programa], y Gelblung respondió que hubiera justificado la actitud de Doman "si ayer directamente no hubiera salido al aire", pero luego de estar en su ciclo no. "Yo entiendo la bronca como reacción (.) pero al haberla llevado a su programa y darle la posibilidad de dar sus explicaciones... que eran cada vez peores (...) porque cada vez que aclaraba se enterraba y se enterraba. (...) Me daba un poco de pena, pero la reacción lógica hubiera sido: 'Mañana no te quiero en el panel y se terminó la historia y esto tendría que haber pasado ayer, pero 24 horas después es cuando vos tenés tiempo de recalcular de decir 'bueno, pidió perdón", dar una oportunidad... De todas maneras, a mi me parece que está mal haberla rajado", remarcó.

Por último, Chiche expresó que sí entendía a Lanata y su descargo porque le parecía una opinión desde el enojo: "Sí, justifico lo de Lanata, si vos decís me agarra una calentura terrible, veo esta cosa terrible que está pasando...".

En esta nota:
Te puede interesar