Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Nigeria: los videos de los goles en la dura derrota en Krasnodar

La selección argentina perdió 4-2 en Krasnodar

Martes 14 de noviembre de 2017 • 14:16
0
Fesstejo del segundo gol argentino
Fesstejo del segundo gol argentino. Foto: AFP

KRASNODAR.- La Argentina perdió 4-2 ante Nigeria en el estadio de Krasnodar. El primer gol lo anotó en el minuto 28 Ever Banega de tiro libre por la izquierda, luego de que Francis Uzoho, el arquero nigeriano, salió del área para jugar con el pie con sus compañeros pero no midió que Agüero lo fue a presionar y ya estaba afuera de la zona permitida y tomó la pelota con las manos. De esa falta vino el gol argentino. Al minuto 36, tras un centro por derecha del jugador de Boca Cristian Pavón, Sergio Agüero marcó el segundo.

Ya promediando el cierre del primer tiempo, el equipo de Nigeria también de tiro libre en la puerta del área, encontró su primer grito. Comenzó el segundo tiempo y a los siete minutos Nigeria encontró el gol del empate. Un minuto después volvieron a gritar. Dos minutos de terror en los que los errores argentinos se pagaron caro.

Sin reacción por parte del conjunto argentino, los jugadores de Nigeria tomaron con confianza y le sacaron ventaja de dos goles a los 73 por medio de Alex Iwobi, que gritó por duplicado.

El gol de Ever Banega:

El gol de Sergio Agüero:

El gol de Iheanacho:

El gol de Alex Iwobi:

El gol de Brian Idowu:

El gol de Alex Iwobi:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas