Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Nigeria. Un susto para la selección: Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el vestuario

Los médicos de la Argentina confirmaron que ya se encuentra estabilizado

Martes 14 de noviembre de 2017 • 15:38
0
Amistoso Argentina Vs. Nigeria
Amistoso Argentina Vs. Nigeria.

Sergio Agüero sufrió una lipotimia en el vestuario durante el entretiempo en el triunfo de Nigeria ante la Argentina por 4-2 y fue trasladado a un hospital, donde le realizaron un chequeo general. El Kun, autor del 2 a 0 parcial frente a Nigeria, asustó a sus compañeros y al cuerpo técnico, y en su lugar ingresó Darío Benedetto. El delantero de Manchester City está fuera de peligro. "Tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución", informó el parte médico oficial.

La lipotimia ocurre usualmente por falta de riego sanguíneo en el cerebro y provoca pérdida repentina y pasajera del conocimiento.

"El jugador Sergio Agüero fue sometido a estudios de rutina por el cuadro de lipotimia sin presentar desmayo ni síncope. Los resultados fueron normales. Ya se encuentra en el hotel junto al resto de la delegación aguardando por viajar a Estambul como estaba previsto", informaron desde el departamente médico de la selección.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas