Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Argentina-Nigeria: Javier Mascherano habló tras la dura derrota: "Nos pasaron por encima"

La selección argentina perdió 4-2 con Nigeria en el segundo partido amistoso de la gira por Rusia

Martes 14 de noviembre de 2017 • 15:44
0
Mascherano, superado por Ola Aina
Mascherano, superado por Ola Aina. Foto: AFP

Terminó el partido y fue derrota para la Argentina 4-2. Fallas en las marcas, desconcentración, un sinnúmero de desajustes defensivos y poca reacción por parte del conjunto de Jorge Sampaoli, fueron algunas de las razones que los protagonistas encontraron tras el duro golpe.

cerrar

Javier Mascherano , uno de los tres defensores en la polémica línea de tres, fue autocrítico: "Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no pudimos tener la pelota y no estuvimos tan intensos como ellos. Los de Nigeria son muy físicos y duros. Nos pasaron por encima".

En cuanto al segundo tiempo, el capitán describió: "Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta así de rápido se hace difícil.y bueno ya está". Y añadió: "En líneas generales no es una cuestión de línea de tres o de cuatro, ellos estuvieron más intensos que nosotros y eso se termina pagando caro".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas